Nosotros

Seven Ecuador, se concibe como una empresa integrada por jóvenes profesionales, dedicada a la comercialización y distribución de productos tecnológicos; videojuegos, consolas y accesorios, de las mejores marcas del mercado y de última generación, estamos orientados a brindar atención de primera, calidad en el servicio al cliente y precios competitivos. La empresa maneja los procesos de optimización, organización y gestión responsable garantizando a nuestros clientes una atención personalizada y especializada.

 

Misión

Comercializar y distribuir productos tecnológicos de las marcas líderes del mercado y garantizar un servicio de post venta comprometido con el bienestar del usuario. Para nuestra organización la satisfacción del cliente es nuestra mejor inversión; la responsabilidad, atención personalizada y garantía de un buen servicio son adjetivos que nos describen como empresa.

 

Visión

Posicionarnos como una de las empresas más reconocidas en el mercado, siendo punto de referencia obligada a la hora de hablar de comercialización de tecnología y de videojuegos, buscamos ser una organización basada en la satisfacción y confianza de nuestros clientes, llegando a cada ciudad de nuestro país convirtiéndonos en una red de distribución de productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s